Ronaldinho almuerza con Lula y Berlusconi
El presidente italiano llevó a seis brasileños del Milan a un encuentro con Lula
Al parecer, a Silvio Berlusconi le gusta dar sorpresas. En una reunión en Roma con el presidente de Brasil, Lula da Silva, el primer ministro italiano ha sorprendido a su homólogo brasileño al llevar al almuerzo a seis jugadores de su equipo de fútbol, el Milan, que son o han sido internacionales con la canarinha, lo que agradeció el presidente de Brasil.
Los seis jugadores (Ronaldinho, Pato, Kaka, Emerson, Dida y Leonardo) se quedaron en la rueda de prensa posterior, en la que escucharon a ambos mandatarios hablar de economía y de las relaciones entre ambos países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.