Marc Gené: "Pensé que no saldría vivo del accidente"
El español sufrió un aparatoso accidente en los entrenamientos previos de las 24 horas de Le Mans
Marc Gené, que ayer sufrió un aparatoso accidente en los entrenamientos previos de las 24 horas de Le Mans, ha manifestado a través de su página de internet, que pensó que no salía vivo. "La verdad es que pensé que no saldría vivo del accidente. Este ha sido sin lugar a dudas el incidente mas grave de mi carrera deportiva y un milagro salir ileso de el. Solo quiero dar gracias a Peugeot por construir un coche tan fiable y resistente que me ha salvado la vida", confiesa el también piloto de pruebas de Ferrari.
Marc Gene perdió el control del monoplaza en una de las partes más difíciles del circuito, las curvas Porsche, en las que el coche se estrelló a 260 Km/h quedando totalmente destrozado. Aunque Marc sigue en observación, tan solo ha sufrido la rotura de un par de dedos del pie y hematomas por todo el cuerpo. Con dificultades para caminar, Gené solo tiene palabras para agradecer a Peugot todo el apoyo mostrado tras el accidente y por el hecho de haber construido un coche tan fiable.
El piloto catalán se encuentra aun en el hospital de Le Mans donde esta mañana ha sido sometido a más pruebas médicas para descartar que tenga lesiones graves. El piloto de Peugeot sufrió ayer domingo en los entrenamientos de Le Mans un aparatoso accidente cuando rodaba a 260 Km/h. Las condiciones climatológicas -había llovido- y las condiciones de la pista, que estaba secándose en esos momentos podrían ser la causa del accidente.
Por último un emotivo Gené señalaba: "Ahora solo pienso en recuperarme y estar listo para la carrera. Tenemos un gran reto que es construir de nuevo todo el monoplaza, pero confío plenamente en Peugeot que me han apoyado en todo momento tras el accidente."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.