Khedira, de dos a tres semanas de baja
El centrocampista del Madrid sufrió un pinchazo en el muslo durante el partido ante el Lyon
El centrocampista alemán del Real Madrid Sami Khedira sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y estará de baja durante las próximas dos o tres semanas. El futbolista sintió un pinchazo durante el partido de ida de octavos Champions que su equipo disputó ayer ante el Lyon (1-1). Fue sustituido por el francés Lass en el minuto 68. Hoy se ha sometido a una resonancia magnética, que ha determinado el alcance de la lesión.
De cumplirse el pronóstico de los servicios médicos del club blanco, Khedira se perderá al menos tres partidos de Liga; no estará ante Deportivo, Málaga y Racing. Su vuelta podría producirse el 13 de marzo ante el Hércules en el Bernabéu o ante el Lyon, en la vuelta de la Liga de Campeones, también en casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.