Higuaín, quirófano y dos meses de baja
Gonzalo Higuaín se sometió ayer a una prueba más que confirmó, tal y como sospechaban los médicos, que sufre una hernia discal en la zona lumbar (L5-S1). Evitar el quirófano para el delantero argentino se antoja imposible. Más si se tiene en cuenta que arrastra molestias desde hace cuatro semanas y que los tratamientos a los que se ha sometido en este tiempo no han conseguido mejora ninguna. "La hernia discal le produce una debilidad sensitiva y motora en la extremidad inferior. El tiempo estimado de baja, si todo va bien, sería de dos meses", comentó ayer por la mañana Carlos Diez, jefe de los servicios médicos del Madrid, tras reunirse con el jugador. A Higuaín le acompañó su padre Jorge, que también es su representante. "Queremos viajar a Argentina para buscar una segunda opinión y que Gonzalo, de operarse, lo haga allí", comentó por la tarde, tras reunirse con Jorge Valdano, en una radio argentina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.