_
_
_
_

Essien se queda sin Mundial

El jugador estrella de Ghana no se ha recuperado de una lesión de rodilla

Michael Essien, centrocampista y gran referencia de la selección de Ghana, se perderá finalmente el Mundial de Sudáfrica 2010, al no poder estar perfectamente recuperado de los problemas físicos que arrastraba en una rodilla, según informó el pasado jueves el conjunto africano en un comunicado.

"Michael Essien ha causado baja para el Mundial", destaca en el inicio de la misiva, en la que explica que esta decisión se ha adoptado tras un estudio exhaustivo y una reunión entre los servicios médicos de la Federación y el Chelsea, y ha quedado claro que no podrá estar recuperado al cien por cien hasta finales de julio.

La Federación ghanesa, cuyo equipo nacional debutará en el Mundial el 13 de junio contra Serbia, desea "su completa recuperación y un rápido retorno a la acción".

Más información
El potencial alemán contra Serbia y Ghana
El jugador de la selección de Ghana, Michael Essien.
El jugador de la selección de Ghana, Michael Essien.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_