_
_
_
_
FÚTBOL / REAL MADRID

Drenthe, ileso tras chocar con un coche de policía

El jugador se ha entrenado esta mañana con normalidad

El jugador del Real Madrid, Royston Drenthe, ha sufrido esta madrugada un accidente en las calles de la capital madrileña. Según han confirmado fuentes del Real Madrid, Drenthe, que iba acompañado por su novia y dos amigas, "se despistó con el GPS al no conocer la ciudad" y su vehículo chocó contra un coche policial hacia las 4.30. Al final, todo se ha quedado en un susto y esta mañana el jugador ha llegado a las 10.00 a Valdebebas y se ha entrenado con el resto del equipo.

Según publica el diario Marca , Royston Drenthe se equivocó de ruta: al salir de la M-30 el GPS de su vehículo le indicó que girase a la izquierda - en sentido prohibido - y, cuando se dio cuenta, giró repentinamente para cambiar de sentido con la mala suerte de impactar con un coche policial. El futbolista y sus acompañantes salieron ilesos, dio negativo en test de alcoholemia, aunque uno de los agentes sufrió un esguince cervical.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_