El Ajax sanciona a Luis Suárez por su mordisco a un rival
El Ajax decidió sancionar a Luis Suárez con dos partidos de suspensión y una multa por morder a Otman Bakkal, del PSV, en un hombro durante el empate sin goles entre ambos equipos el pasado sábado. A pesar de que el árbitro no sancionó la acción y los comités aún no se han pronunciado, el ariete uruguayo se perderá los dos próximos encuentros de Liga de su equipo, aunque sí podrá disputar el duelo de hoy contra el Madrid en la Champions. "Sé que me equivoqué. Tuve una reacción que no es buena para la imagen del club y respeto la sanción", dijo Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.