Abidal se vuelve a vestir de corto
El lateral del Barcelona, que fue operado de un tumor hace dos semanas, ha participado un poco del entrenamiento de sus compañeros
El pasado 15 de marzo se supo que Éric Abidal padecía un tumor en el hígado. Dos días después, fue operado con éxito. En poco más de dos semanas, se ha vestido de corto y ha asistido junto con sus compañeros al entrenamiento matutino de hoy. Solo ha estado en el calentamiento y en la charla técnica de Pep Guardiola, pero todo el mundo le ha ovacionado. También han aplaudido a Iniesta, que ayer por la noche fue padre por primera vez.
La única ausencia de la sesión preparatoria ha sido el argentino Leo Messi, que se ha quedado en el gimnasio. Si que participaron al ritmo normal Maxwell, Pedro y nueve jugadores del filial. El capitán, Carles Puyol, que lleva varios meses lesionado, hizo ejercicios específicos al margen de los demás, el central no ha jugado desde el 22 de enero de 2011 contra el Racing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.