Fallido policiaco psicológico
Arderás conmigo, escrita y dirigida por el ambicioso debutante Miguel Ángel Sánchez y protagonizada por otros dos debutantes, Cristina Silva y Daniel Cabello, no ha sido suficientemente elaborada, está rodada con demasiado poco dinero y eso se refleja en exceso en la pantalla.
La película describe las relaciones eróticas que se establecen entre una profesora de un centro de enseñanza para desplazados sociales, que vive con sus abuelos en una extraña mansión, y uno de sus alumnos, al que encuentra herido por la calle y trata de ayudar. A partir de este punto, la situación cada vez se complica más por la extraña vida que lleva la profesora en casa de sus abuelos, hasta que llega un momento en que la historia comienza a no ser creíble y deja de interesar.
ARDERÁS CONMIGO
Director y guionista: Miguel Ángel Sánchez. Intérpretes: Cristina Silva, Daniel Cabello, Manuel de Blas, Julieta Serrano. Género: Policiaco psicológico. España, 2001. Duración: 110 minutos.
Tras una demasiado larga primera parte, la segunda roza el absurdo, mientras los actores, en especial Cristina Silva, no saben qué hacer con sus confusos personajes.
El debutante Miguel Ángel Sánchez intenta hacer un policiaco psicológico, tal vez en la línea del mejor cine del realizador Roman Polanski, pero los resultados quedan muy lejos de sus intenciones.
El filme no tiene el suficiente apoyo de producción, ni él es precisamente su admirado Polanski, ni mucho menos Cristina Silva tiene nada que ver con la actriz francesa Catherine Deneuve, por agotar el ejemplo de Repulsión.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.