Las protestas contra los desahucios entran en los bancos
Por tercera vez desde mayo, la presión popular logró ayer frenar el desahucio de Matías González, de 52 años, de su piso del barrio de Sant Andreu de Barcelona. Un centenar de vecinos y activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca esperaban a la comisión judicial, que finalmente no se presentó. Antes de dar por finalizada la acción de apoyo, activistas y vecinos se presentaron en la oficina de Caja Madrid (actualmente Bankia) donde González tiene hipotecado el piso e intentaron dialogar con el director, que se negó y se encerró en un despacho. En la foto, los activistas en el interior de la oficina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.