Soles contra las nucleares
Cientos de personas salieron ayer a las calles de Barcelona en contra de las centrales nucleares. Tras la catástrofe nuclear ocurrida en Japón, diversos grupos ecologistas convocaron una concentración que tuvo un carácter entre reivindicativo y festivo. Los asistentes al acto, celebrado en el paseo de Sant Joan, se colocaron caretas de cartón con un dibujo del Sol, símbolo del movimiento antinuclear. El Arc de Triomf fue cubierto igualmente con una pancarta con el lema ¿Nuclear? No, gracias. La coordinadora Cerremos las Nucleares, de la que forman parte diversas entidades ecologistas -entre ellas, Greenpeace-, subrayó el peligro y la inseguridad que, a su juicio, suponen las centrales, y puso como ejemplo el accidente de Chernóbil y la situación de la central japonesa de Fukushima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.