Sello solidario de una empresa de correos privada
La compañía privada de correos Unipost presentó ayer la iniciativa Un pequeño espacio, un gran proyecto. En colaboración con las ONG Intermón Oxfam, Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras, Unipost lanzará Unisello, el primer sello de una compañía privada de correos, que además tendrá una parte benéfica: el 29% de las ventas del millón de ejemplares que se lanzarán al mercado irán al apoyo de proyectos de las distintas ONG colaboradoras.
"Con la emisión de estos sellos solidarios queremos reflejar las situaciones de crisis por las que luchan las asociaciones implicadas en el proyecto", declaró ayer Pablo Raventós, director general de Unipost. La primera serie contará con cuatro estampillas distintas inspiradas en el trabajo de las ONG colaboradoras y diseñadas por Diego Feijón. Las ONG se llevarán 10 céntimos en las cartas de 20 gramos y 14 céntimos en las cartas de 50 gramos.
Los representantes de Intermón, Cruz Roja y Médicos sin Fronteras se felicitaron por su unión en este proyecto y la adopción de nuevas vías de colaboración. "Competimos entre nosotros con fines distintos, pero somos capaces de unirnos para captar fondos", aseguró Jaime Gregori, director de captación de fondos y colaboración con empresas de Cruz Roja.
Los distintos sellos sólo pueden ser adquiridos por empresas, aunque "si algún particular quiere las estampillas podremos vendérselas", afirmó Pablo Raventós. Las empresas que lo deseen pueden adquirir estos sellos en cajas de 500 unidades, todas del mismo modelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.