_
_
_
_

Prisión para el cuarto asaltante de la casa de Sudanell

La juez encargada de las diligencias por el intento de atraco ocurrido a final de enero en una casa de Sudanell (Segrià) ordenó ayer el ingreso en prisión de Carlos Cruz, de 22 años y vecino de Reus (Baix Camp). Cruz, que tiene antecedentes policiales, fue identificado como el cuarto asaltante de la casa que consiguió huir en un coche tras el tiroteo en el que murieron dos de los asaltantes.

La jueza imputa a Cruz un presunto delito de robo con violencia e intimidación, tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas y lesiones. Su detención se produjo el jueves tras un operativo de la Guardia Civil de Castellón, Benicàssim y Almassora, ya que disponían de informaciones de que podía ocultarse en una vivienda del Grao, donde reside su novia. La joven, de 26 años, también fue arrestada, aunque ha quedado en libertad.

Cruz se negó a declarar ante la juez, pero los investigadores consideran que es la persona que esperaba en el coche mientras los otros tres asaltantes entraban encapuchados en la casa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_