Unos 3.300 trabajadores de Nissan vuelven a la calle
Unos 3.300 trabajadores de Nissan, según la Guardia Urbana, se volvieron a manifestar ayer por el centro de Barcelona en protesta por el expediente de regulación de empleo (ERE) que plantea la compañía para despedir a 1.680 personas en el plazo de un año. La plantilla de la automovilística celebrará hoy asambleas informativas en la fábrica de la Zona Franca para decidir el nuevo calendario de movilizaciones y las jornadas de huelga que se prevé llevar a cabo en los escasos días de trabajo que hay programados hasta finales de año. Están preparando una manifestación en Madrid, frente al Ministerio de Industria, para la segunda semana de diciembre. Los miembros del comité de empresa fueron recibidos por el secretario general de Industria, Antoni Soy, a quien transmitieron su indignación porque el presidente de la Generalitat, José Montilla, no se ha reunido con ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.