Tres de los seis radares de Córdoba han sufrido un sabotaje
Tres de los seis radares que la Dirección General de Tráfico tiene instalados en las carreteras de la provincia de Córdoba han sufrido un sabotaje. En concreto, los tres radares que han sufrido daños se encuentran la autovía de Andalucía y en la A-45, la Córdoba-Málaga, según informaba ayer el Diario Córdoba.
Los tres radares han sufrido impactos que los han inutilizado. Los golpes han afectado a las cámaras que toman imágenes de los vehículos que circulan por estas dos carreteras, cuyo tráfico aumenta considerablemente cuando se acercan las vacaciones.
Dos de los tres radares, según el diario, llevan estropeados varios días. Se trata de uno que está situado en el kilómetro 403 de la autovía de Andalucía y otro que se encuentra en el kilómetro 52,3 de la A-45, a la altura del municipio de Lucena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.