_
_
_
_

Un hombre encuentra el cadáver de una mujer en Fuengirola

Un hombre que paseaba ayer por la mañana con su perro por la zona de Los Boliches, en Fuengirola (Málaga), encontró el cadáver de una mujer con signos de violencia. Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana, cuando el paseante, que se aproximaba al puente que une la barriada de Los Boliches con la autovía A-7, vio el cuerpo tendido en el suelo. El hombre avisó inmediatamente a la sala del 091. Cuando los agentes llegaron al lugar observaron que la fallecida, que estaba vestida, tenía signos de violencia -según fuentes policiales un fuerte golpe en la cabeza-. El cadáver pertenece a una mujer de aproximadamente 30 años, según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Más información
Detenido un hombre por la muerte de una mujer en Fuengirola

Tras las comprobaciones correspondientes y después de que el juez de guardia ordenara el levantamiento del cadáver, este fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para la práctica de la autopsia. Fuentes policiales aseguraban ayer que el cuerpo no tenía consigo ningún elemento que hiciera posible su identificación inmediata, por lo que ayer al cierre de esta edición se desconocían tanto el nombre y la nacionalidad de la fallecida, así como los motivos de su muerte.

De hecho, según las fuentes, los investigadores tienen puesta su esperanza en las huellas dactilares de la víctima para su posible identificación. El de ayer se trata del primer posible crimen conocido en la provincia de Málaga este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_