El PSOE cierra la agrupación de Motril por la crisis interna
Casi 20 años lleva el PSOE de Motril (Granada) dividido por guerras internas y la dirección provincial quiere zanjar, de una vez por todas, esta situación. Por eso ha suspendido la actividad de la agrupación local que queda en manos de una gestora presidida por la delegada Magdalena Sánchez. Los socialistas buscan "normalizar" la vida interna del PSOE en Motril.
El ex delegado de Empleo de la Junta y ex alcalde motrileño, Luis Rubiales, planteó hace unas semanas una moción de censura contra la ejecutiva local que encabezaba Flor Almón. Rubiales no ganó la moción por ocho votos, pero la división en el PSOE motrileño quedó patente: votaron 351 militantes de 424 afiliados y 177 votos fueron en contra por 169 a favor.
Tras la moción se intentó escenificar la integración por parte de Almón, pero el PSOE provincial, junto a la comisión ejecutiva federal y regional, anunció el lunes la suspensión de actividad orgánica para "restablecer la normalidad" en un conflicto "histórico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.