_
_
_
_

Marbella exige el dinero de las multas del 'caso Malaya'

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (PP) anunció ayer que hará todo lo que esté en su mano para conseguir que el dinero de las multas que se impongan a los procesados por el caso Malaya ingresen en las arcas municipales; y consideró un "duro golpe" para los intereses de la ciudad la acusación de la Fiscalía Anticorrupción que valora muy a la baja, sólo 4,1 millones de euros, el daño patrimonial causado al consistorio por este caso de corrupción.

El fiscal pide multas que suman 1.126 millones se euros para ex cargos municipales procesados, 810 de ellos al presunto cerebro, Juan Antonio Roca, ex gerente de Urbanismo. "El dinero salió de aquí y qué menos que se nos compensen por la deuda que nos dejaron y por todo lo que se dejó de invertir en todos esos años", dijo Muñoz

Para la alcaldesa marbellí es "absolutamente injusto e intolerable" que la recaudación de estas multas sea para el Estado. "El caso Malaya no puede convertirse en un gran negocio para el Gobierno", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_