Chaves tacha de "desvergüenza" las acusaciones sobre A Novo
El expresidente de la Junta Manuel Chaves, a quien el PP acusó el lunes de gestionar un ERE de la empresa A Novo con 42 irregularidades, también respondió ayer a los populares. "Es una desvergüenza y un insulto a la inteligencia que me vinculen a una irregularidad por solo haberme reunido con el comité de empresa de A Novo. En esta reunión estuvieron secretarios de CC OO y UGT y se llegó al compromiso de buscar una mesa de negociación para un plan de viabilidad, apoyado por el PP de Málaga", dijo Chaves.
La consejera de Presidencia y portavoz de la Junta, Mar Moreno, también salió en defensa de Chaves y calificó esta denuncia de "rocambolesca, retorcida" y de "enésima mentira". La consejera relacionó estas acusaciones con una "campaña de rencor e inquina" contra el actual vicepresidente tercero de Gobierno emprendida por el líder del PP andaluz, Javier Arenas. "Debe cicatrizar sus derrotas. Sangra por la herida y está obsesionado por destruir a quien le ha ganado tantas elecciones", afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.