Apoyo unánime para que León Gross lidere el PSOE local de Málaga
Los diez secretarios generales de Málaga capital del PSOE de Málaga, el portavoz municipal en el Ayuntamiento, Juventudes Socialistas, y la dirección provincial del PSOE malagueño respaldaron ayer la candidatura del vicesecretario general de los socialistas malagueños y secretario de la Presidencia del Gobierno, Bernardino León Gross, como futuro secretario general de la agrupación municipal de Málaga capital, cuyo calendario de constitución fue aprobado por la ejecutiva provincial. Según el secretario provincial, Miguel Ángel Heredia, León ha recibido el encargo "con ilusión".
La asamblea municipal constituyente se celebrará el próximo mes de junio. En un comunicado, el PSOE destacó "la unanimidad entre los responsables de las agrupaciones para que sea León Gross el encargado de capitanear la acción política del PSOE en la ciudad de Málaga", presentando un proyecto "refundado y de intensa proyección social para el liderazgo de Málaga".
Hasta el próximo mes de junio "se darán los pasos orgánicos para la elaboración de una ponencia marco", que según concretaron, será abierta a la participación de la militancia en la capital.
Dicha ponencia, fijará las líneas "estratégicas y programáticas buscando una amplia base de respaldo social", profundizando, además, en una gestión "más cercana y descentralizada" en los distritos.
Los socialistas malagueños consideraron que las inversiones de los gobiernos del PSOE "alcanzan niveles nunca conocidos anteriormente", aunque "no están acompañadas de una acción municipal por parte del PP al mismo nivel".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.