El rapero kanye West pide perdón a Bush
La estrella de rap estadounidense Kanye West criticó duramente en 2005 al entonces presidente de su país George W. Bush al asegurar que "no le importan los negros", por su lenta reacción tras el paso del huracán Katrina por Nueva Orleans. Pero ahora le ha ha pedido perdón. "Le diría a George W. Bush que en ese momento de frustración no tenía fundamentos para tildarlo de racista", declaró West a la cadena de televisión NBC. "En una situación de fuertes emociones como esa, no siempre utilizamos las palabras adecuadas", añadió West.
El rapero realizó las críticas a Bush en un programa televisado para recaudar fondos para las víctimas del Katrina. Las disculpas de West llegan después de que el ex presidente confesara en su libro, publicado el pasado martes, Decision Points (Momentos decisivos), que uno de los momentos "más repugnantes" de su mandato fue cuando le llamaron racista. Más incluso que cuando tuvo que decidir ir a la guerra contra Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.