La aspirante al trono de Kate Moss es... su hermana
Como una de las caras más reconocibles de las dos últimas décadas, a Kate Moss no le faltan jóvenes aspirantes a su corona. Lo que probablemente no esperaba es que entre ellas estuviera su hermana pequeña, de 13 años.
Charlotte Lottie Moss, hija de Peter Moss y su segunda mujer, Inger, apareció en público por primera vez en julio, en la boda de Kate y Jamie Hince. Una de las 15 damas de honor provocó un revuelo entre los profesionales de la moda. Las imágenes de la adolescente, vestida de blanco y con flores en el pelo, se publicaron en los medios británicos a la vez que se hablaba de su fotogenia y belleza, más convencional que la de su hermana.
Su experiencia como modelo consistía en unas fotos para la tienda de ropa de su madre. Pero Storm, la agencia que creó el fenómeno Moss, ya ha movido ficha. El mes pasado la agencia organizó una sesión fotográfica de prueba con Lottie. El resultado, en blanco y negro, se filtró en la Red. Y demostró que la joven podría seguir los pasos de su hermana.
Peter Moss aseguró al Daily Mail que es pronto para hablar del futuro como modelo de su hija pequeña, pero ve la posibilidad con buenos ojos. "Hay que aprovechar cualquier oportunidad", declaró. "Si todo va bien y Lottie consigue trabajo, podrá ser de gran ayuda en su futuro". Sabe que ser flexible en estos asuntos puede traer beneficios. Kate tenía 14 años cuando fue descubierta por Storm en un aeropuerto de Nueva York mientras volvía de unas vacaciones con su padre. Hoy la modelo, de 37 años, cuenta con una fortuna de 56 millones de euros, según la prensa británica.
Moss padre aclaró que el fichaje de Lottie y sus condiciones se decidirán antes de Navidad. Todo seguirá "un estricto control", ya que su hija cumplirá 14 años en octubre. Storm representa modelos de todas las edades, aunque la mayoría son mayores de 16 años. "La prioridad para Charlotte es su vida académica", dijo a EL PAÍS Paula Karaiskos, portavoz de la agencia. "Protegemos concienzudamente a las modelos más jóvenes. Suelen trabajar a tiempo parcial para ir acumulando experiencia mientras van al colegio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.