Terminator despide a harry el sucio
Schwarzenegger se enfrenta a Clint Eastwood por una polémica autopista
"Sayonara, baby". El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, podría haberle dedicado estas palabras a Clint Eastwood cuando le despidió a mediados de marzo de la Comisión de Parques Naturales del Estado, a la que pertenecía desde 2001. Según Los Angeles Times, Eastwood se oponía frontalmente a un proyecto amparado por el gobernador para construir una autopista de seis carriles que atravesaría un parque natural adosado a una zona costera.
El pasado enero, la oficina del gobernador le anunció a Eastwood que no le renovaría en el cargo. Con su mordacidad, Eastwood, de 77 años, se limitó a decir: "Ya soy mayorcito. No es que necesite un trabajo durante el día, precisamente". Aseguró no estar enfadado porque Schwarzenegger había hecho algo incluso peor: "¡También ha despedido a su propio cuñado!", dijo, en referencia al hermano de su mujer, Bobby Shriver, que también se opone a la polémica autopista.
Los dos actores son del Partido Republicano. Eastwood debutó el primero: fue alcalde de la localidad californiana de Carmel en los ochenta. Y en 2003 fue de los primeros actores en apoyar públicamente al actor de Terminator en su candidatura a gobernador de California.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.