Serrat deja el hospital y reaparecerá a finales de abril
Joan Manuel Serrat recibió ayer el alta hospitalaria tras ser operado el pasado jueves de un nódulo de pulmón, según ha informado el hospital Quirón de Barcelona. El cantautor fue intervenido por el equipo del cirujano torácico Laureano Molins. El nódulo fue diagnosticado en un control habitual y la intervención no tiene ninguna relación con patologías previas del paciente (en 2004 fue operado de cáncer de vejiga).
El periodo de recuperación para su actividad habitual es de unas tres o cuatro semanas y obligará a modificar el calendario de la gira de promoción del disco Hijo de la luz y de la sombra, en el que rinde homenaje al poeta Miguel Hernández.
El primer concierto, previsto para el próximo 27 de marzo en Elche, se ha aplazado hasta finales de abril. A partir de esas fechas, el artista catalán completará una gira por todo el país que se prolongará hasta mediados de noviembre y que estará integrada por 35 conciertos. Hijo de la luz y de la sombra, editado con motivo de los 100 años del nacimiento de Hernández, ocupa el número uno de la lista de ventas en España desde su publicación en febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.