Rihanna se reconcilia con Chris Brown tras la paliza
"No es fácil acabar con una relación en la que te has implicado tanto". Ésta es la explicación que la cantante Rihanna ha dado a quienes le han preguntado cómo era posible que se hubiera reconciliado con Chris Brown.
Hace tres semanas, el rapero le dio una paliza a la intérprete cuando la pareja salía de ensayar su actuación para los Grammy. La foto de la cantante con el rostro deformado que logró la web TMZ reflejaba la gravedad de las lesiones. Rihanna, tras el incidente, se marchó a Barbados con su familia. Días después, Chris Brown hacía pública una carta en la que pedía perdón a Rihanna. El pasado fin de semana, la pareja ha estado en Miami invitada por Sean Diddy Combs, donde se ha podido ver a Brown montando en moto acuática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.