George Clooney pone fin a su noviazgo italiano
El actor rompe con Elisabetta Canalis entre las dudas sobre la veracidad de una relación que ha durado dos años
Han roto. George Clooney y Elisabetta Canalis ya no son pareja. Lo han anunciado a través de un comunicado emitido en Londres, donde el actor se encuentra estos días rodando su próxima película, Gravity. "Ya no estamos juntos. La decisión es muy difícil y personal por esto esperamos que se respete nuestra privacidad".
Esta es la enésima ruptura de Clooney a quien sus historias de amor no le suelen durar más de dos años, tiempo en que ellas alcanzan la fama y él logra engordar aún más su leyenda de galán.
Clooney conoció a Canalis hace un par de años. Fue en el verano de 2009 cuando comenzaron a circular las primeras fotos que anunciaban el inicio del romance del intérprete, de 50 años, y la bella italiana, de 32, que luchaba entonces por hacerse un hueco en el negocio del entretenimiento.
El suyo ha sido un romance medidamente público. Les hemos visto paseando en barco por el lago Como, montando en moto por las calles de Los Ángeles, pedaleando por el campo y haciéndose arrumacos en las alfombras rojas de los estrenos medio mundo. Y, qué causalidad, ella siempre vistiendo modelos exclusivos de Roberto Cavalli que ha tenido mucho que ver en esta historia escrita como si de un guion de cine se tratara. En estos dos años, y pese al despliegue publicitario del romance, los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Clooney no han hecho más que ir en aumento, tanto que incluso en una conferencia de prensa se le llegó a preguntar por el asunto al actor, que sorteó la cuestión como pudo, sin perder su sonrisa.
Son muchos los que han visto en la historia sentimental de Clooney un aroma a otro tiempo, cuando las estrellas de Hollywood debían tener novias formales para resultar respetables. Ayer el diario italiano La Repubblica era el más explícito: "Alguien al comenzar el romance habló de una presunta homosexualidad de Clooney y de la necesidad de poner a su lado a una muchacha guapa que alejara toda sospecha".
La ruptura de la pareja llegaba solo unas horas después de Canalis proclamara su amor por el actor de manera pública. "Creo firmemente en el matrimonio, pero estoy bien como estoy". Horas después, la oficina de Clooney anunciaba la separación.
La última vez que se les vio juntos fue en el restaurante Il Gatto Nero, en Cernobbio (en el norte de Italia) el pasado 15 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.