Divorcio y campanas de boda para Vladímir Putin
El periódico ruso Moscow Correspondent ha publicado que el presidente Vladímir Putin se divorció hace dos meses de su esposa Lyudimilla para casarse, el próximo 15 de junio -un mes después de haber dejado el Gobierno-, con la gimnasta olímpica Alina Kabayeva, de 25 años. Ahora Alina es, además, diputada del Partido Rusia Unida junto a tres atletas más y una bailarina del Bolshói.
El servicio de prensa del Kremlin no ha querido confirmar o desmentir la información. El mandatario prohibió hace dos años que se hablara de su vida privada y de la de sus dos hijas. Aun así desde hace meses hay rumores sobre su vida amorosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.