Buckingham desmiente el cáncer del duque de Edimburgo
El palacio de Buckingham suele evitar toda colisión con la prensa. Por eso sorprendió ayer al desmentir que el marido de la reina, el duque de Edimburgo, padezca cáncer de próstata, como sostenía el vespertino Evening Standard. Y, aún más inusual, añadió que presentará queja ante la comisión que regula el comportamiento ético de la prensa. "La familia real tiene el derecho a la privacidad, y por eso siempre hemos rehusado confirmar o negar los rumores sobre la salud de sus miembros. Pero esta vez, y dado que la noticia ha sido difundida ampliamente, se nos autoriza a confirmar que es falsa", dice el comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.