Microsoft ya ha vendido un millón de Kinect
Microsoft, en 10 días, ha vendido más de un millón de unidades de Kinect, su mando inalámbrico para la consola Xbox 360. La compañía, que ha subido las expectativas ante el éxito inicial, espera colocar cinco millones antes de que termine el año.
"Es un excelente inicio de cara a la temporada de fiestas. Continuaremos trabajando para satisfacer el ritmo de esta fuerte demanda", manifestó Don Mattrick, responsable de entretenimiento interactivo de Microsoft.
La empresa anunció asimismo que su servicio en línea Xbox Live ha superado los 25 millones de inscritos que dedican unas 40 horas mensuales al sitio. Los miembros de Xbox Live pueden celebrar videoconferencias a través de Kinect. Este mando para la consola que se controla con el movimiento y la voz del jugador cuesta 149 euros y es la réplica avanzada a los mandos inalámbricos de Nintendo y Sony, empresa que en el lanzamiento de su Move puso en duda de que los jugadores aceptaran un mando para jugar sin botones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.