Christian Brando, una vida convulsa
Christian Brando, el primogénito del legendario Marlon Brando, falleció el sábado en Los Ángeles a los 49 años por complicaciones de una neumonía, confirmó David J. Seeley, abogado al frente de la herencia familiar del actor de El último tango en París. Tras el suicidio de su hermanastra Cheyenne en 1995, y el fallecimiento del propio actor en 2004, la muerte se cobra la vida de otro Brando.
El óbito tuvo lugar en el centro médico Hollywood Presbiterian donde fue admitido el pasado 11 de enero y estuvo conectado a un respirador tras caer en coma. Christian Brando, fruto de la relación del actor con Ana Kashfi, acaparó la atención de la prensa en 1990 al confesarse culpable de homicidio involuntario del novio de su hermanastra Cheyenne. Fue condenado a cinco años de cárcel. Según declaró entonces a Los Angeles Times disparó accidentalmente contra Dag Drollet al querer darle un susto tras confesar Cheyenne que la golpeaba.
El hijo de Brando tuvo más roces con la ley: fue multado con 1.000 dólares por negarse a testificar en el caso civil contra el actor Robert Blake, acusado del asesinato de su esposa Bonny Lee Bakley. Dada la relación sentimental que mantuvieron Christian y Bonny, la defensa de Blake lo citó como sospechoso. Además, en 2005 se declaró culpable de maltrato a su entonces esposa Deborah Presley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.