Un tren descarrila en Ribadeo y vuelca la mercancía por un acantilado
Ayer al mediodía descarriló un tren de mercancías de la línea FEVE tras salir de un túnel en Ribadeo. Los maquinistas no sufrieron daños porque viajaban en la locomotora de cabecera del convoy, que aguantó sin volcar sobre la vía, pero diez vagones cargados de madera y aluminio se precipitaron por el acantilado que muere en una cala próxima a la ría, mientras los otros cinco se salvaron al quedar en el interior del túnel. Durante dos días, los viajeros tendrán que salvar el tramo del accidente en autobús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.