El PP seguirá contando con el edil condenado en Gondomar
El PP de Gondomar afirmó ayer que acata la sentencia que condena por prevaricación al ex alcalde Carlos Silva -quien renunció a su cargo de concejal y a su escaño en la Diputación de Pontevedra, además de darse de baja en la formación política-, si bien le ha pedido a éste que continúe aportando "su experiencia", informa Europa Press.
En un comunicado, los populares gondomareños explicaron que la ejecutiva local "acata" la sentencia de la Audiencia de Pontevedra que le condena a seis meses de prisión y siete años de inhabilitación por delito de prevaricación relacionado con una licencia de construcción. Sin embargo, el PP "no comparte en absoluto el único y exclusivo motivo de la condena".
El partido explicó que la agrupación local ha solicitado a Carlos Silva que "con independencia de su baja en el partido, siga aportando su conocimiento y experiencia a la actividad del PP, enriqueciendo así su actividad con propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Gondomar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.