_
_
_
_

Actores gallegos se suman al indulto para los tres de O Eixo

El actor gallego Ramón Castiñeiras fue el encargado de leer ayer un manifiesto que diversos actores firmarán los próximos días en apoyo al indulto para los tres vecinos de O Eixo, que cumplen desde el 30 de octubre una pena de siete años en la prisión de Teixeiro. En él, Castiñeiras señaló que la condena es "desproporcionada" y se refirió al indulto como "la única solución".

El movimiento vecinal sigue buscando apoyos en el mundo cultural gallego. El próximo 29 de noviembre está prevista una concentración en la Plaza do Toural, de Santiago, que estará amenizada por dos grupos de gaiteiros. Ese mismo fin de semana, el 2 de diciembre, tendrá lugar una concentración de músicos. Las acciones culminarán con la manifestación del próximo 16 de diciembre. El pasado jueves, la Junta de Tratamiento de la prisión pidió para los condenados el segundo grado. Si Instituciones Penitenciarias lo confirma, podrían salir de la cárcel para ir a trabajar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_