Nueve religiones se unen para orar bajo el mismo techo
El antiguo templo del complejo de la Beneficència, en Valencia, congregó ayer a fieles de nueve religiones que leyeron sus textos sagrados durante nueve horas seguidas. Fue una iniciativa abierta al público con el objetivo de destacar más lo que une que lo que separa a los creyentes (y también a los ateos) en un tiempo que se presenta muy complicado, señalaron los organizadores.
Bajo el mismo techo se reunieron representantes del catolicismo, el hinduismo, los evangélicos, el sikhismo, el budismo, el bahaísmo, los ortodoxos, el judaísmo y el islam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.