_
_
_
_

Cinco detenidos por secuestrar y extorsionar a 21 rumanos

La brigada de Extranjería de la Policía Nacional detuvo el martes en L'Olleria a cinco ciudadanos rumanos por detención ilegal. Los agentes irrumpieron en una vivienda de la localidad en la que habían secuestrado a 21 ciudadanos también rumanos en condiciones infrahumanas. Fue una de las víctimas la que dio el aviso. Escapó de sus captores y denunció a la policía los hechos.

Según los primeros datos de que dispone la policía nacional, los cinco detenidos mantenían secuestradas a personas que les debían dinero por haber venido a España, por residencia en pisos, o por no abonarles la parte acordada por cada día de trabajo. Los captores los encerraban, vigilando sus movimientos y sometiéndolos a chantaje con sus familiares y amenazándolos de muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_