Cuatro años y tres meses sin respuestas del Consell
Pasados cuatro años y tres meses del accidente de metro de Valencia que costó la vida a 43 personas y causó heridas de consideración a otras 47, la Asociación Víctimas del Metro del 3 de julio volvió a reunirse ayer al pie del pórtico gótico de la catedral de Valencia para exigir responsabilidades al Consell por el siniestro. Según la denuncia de la asociación, ninguna autoridad valenciana ha reconocido hasta ahora ninguna responsabilidad "en una tragedia que puso al descubierto la triste realidad: un sistema de transporte público sin seguridad, mantenimiento y sin responsables".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.