El aeropuerto, otra vez sin visitas
La polémica en torno al aeropuerto de Castellón, inaugurado el 25 de marzo pese a carecer de autorización para el despegue y aterrizaje de aviones, sumó ayer otro capítulo. El Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, anunció en marzo que la infraestructura podría ser visitada por los ciudadanos. La Junta Electoral de Castellón anuló las visitas por ser contrarias a la legislación electoral. Fabra recurrió y la Junta Electoral Central le dio la razón el jueves: anuló el veto porque no se había dado audiencia al presidente de la Diputación en el procedimiento; devolvió el asunto a la junta de Castellón para que lo reiniciara cumpliendo las garantías, pero la autorizó al mismo tiempo a adoptar medidas cautelares. La Junta Electoral de Castellón retomó ayer el caso, dio a Fabra 48 horas para formular alegaciones y volvió a decretar provisionalmente la suspensión de las visitas.
La Junta Electoral de la Comunidad Valenciana rechazó ayer, por otra parte, tres reclamaciones de los socialistas contra Canal 9 por su cobertura realizada de los últimos días. El PSPV-PSOE consideraba que sus actos eran omitidos o contados de forma telegráfica mientras los informativos se explayaban en noticias sobre el PP. Los socialistas presentaron otra denuncia contra la campaña de la Generalitat 'Y tú ¿cómo quieres tu Comunitat?, que calificaron de "publicidad encubierta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.