_
_
_
_

Protesta sindical en Medio Ambiente

Los principales sindicatos se concentraron ayer frente a la Consejería de Medio Ambiente para protestar por el desmantelamiento de los servicios públicos y la asignación a trabajadores de empresas públicas o privadas de tareas que habitualmente dependen de los funcionarios.

Intersindical Valenciana indicó ayer que, mediante este sistema, los funcionarios que son incómodos a los cargos políticos son apartados y se reasignan sus funciones a empleados de empresas, públicas o privadas, mucho más dóciles.

En la protesta, la Intersindical volvió a hacer referencia a la situación del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, imputado en un supuesto delito de cohecho, con alusiones al "amiguito del alma" y a los bigotes del jefe de Orange Market, Álvaro Pérez, El Bigotes. Una pancarta similar a la exhibida la semana pasada, alusiva a la relación de Camps con Pérez, que fue arrancada y rota por un militante del PP a las puertas del TSJ.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_