Camps y Blasco elogian la labor de Costa en el PP
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el consejero y portavoz parlamentario, Rafael Blasco, elogiaron ayer "la gran labor" realizada por Ricardo Costa en el partido y en el Grupo Popular. Ambos tuvieron palabras de admiración para Costa, ex secretario general y ex portavoz parlamentario, pero también la única víctima política del caso Gürtel en la Comunidad Valenciana. Durante el almuerzo de fin de curso de los diputados del Grupo Popular, celebrado en un hotel de Valencia, Blasco arrancó un cálido aplauso de los diputados para Ricardo Costa que, tras los parlamentos, abandonó la reunión sin quedarse a la comida.
Camps comparó, en su intervención, al PP con la selección española de fútbol y al PSPV-PSOE con Holanda y señaló que al final vencerán al juego sucio y en las próximas elecciones obtendrán más escaños que en 2007.
El jefe del Consell equiparó el respaldo del grupo parlamentario al de todo el PP. Los diputados hicieron un alto para ver en televisión las intervenciones de Mariano Rajoy, aunque sin escuchar las réplicas del presidente Zapatero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.