_
_
_
_
Fotonoticia:

El Ayuntamiento de Valencia se va de misa y procesión

La festividad de la Virgen del Carmen llenó ayer la agenda municipal de actos religiosos y centró buen parte de la jornada laboral de los concejales. Misas por la mañana y procesiones por la tarde para una celebración tradicional de las poblaciones de la costa en julio. La alcaldesa, Rita Barberá, y la portavoz socialista, Carmen Alborch, entre otros concejales y cargos públicos, asistieron por la mañana a la misa en el puerto de Valencia (en la imagen). En El Perellonet también hubo representación del equipo de gobierno del PP, al igual que por la tarde en la procesión que recorre la pedanía. Tampoco faltaron ediles en la procesión que salió a última hora de la tarde de la Iglesia de Nuestra Señora de El Carmen, en el centro histórico de la ciudad.

La festividad de la Virgen del Carmen llenó la agenda municipal de actos religiósos. Rita Barberá durante la misa
La festividad de la Virgen del Carmen llenó la agenda municipal de actos religiósos. Rita Barberá durante la misaCARLES FRANCESC

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_