_
_
_
_

Admitida la denuncia de los populares por espionaje

El juzgado de Instrucción 17 de Valencia ha admitido la denuncia presentada por el PP valenciano de que algunos de sus miembros habían sido grabados la pasada semana por agentes de la Policía Nacional delante de la sede del partido en Valencia. Ha sido admitida para practicar una diligencia que permita conocer los hechos: qué estaban investigando los agentes que se encontraban junto a la sede del PP.

La cúpula del PP aseguró el viernes que habían sido vulnerados sus derechos. "Son hechos altamente preocupantes, con cierto olor a podrido, y desde el PP no vamos a tolerar las persecuciones", afirmó Antonio Clemente, presidente del PP de Valencia.

El delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, negó enseguida que se produjeran escuchas a miembros del PP y lamentó "la maniobra de denunciar supuestas investigaciones" a raíz del caso Gürtel.

Más información
El juzgado archiva la denuncia del PP por supuestas escuchas ilegales en Valencia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_