_
_
_
_
_

Vídeo | La conversación entre Remedios Zafra y Belén Barreiro para el número de abril de ‘TintaLibre’

La revista convoca a las investigadoras de la sociedad contemporánea para analizar si las alertas globales pueden resultar contraproducentes cuando acaban en alarmismo

Jordi Gracia, Remedios Zafra y Belén Barreiro.Vídeo: EPV
El País

La revista TintaLibre, coeditada por EL PAÍS e Infolibre, ha querido convocar a dos investigadoras en la sociedad contemporánea, Remedios Zafra y Belén Barreiro, con perspectivas netamente complementarias. El análisis de datos y respuestas a pie de calle de Barreiro (fundadora y directora de la empresa de investigación sociológica 40dB) sostiene la reflexión más de fondo de Zafra, investigadora en el Instituto de Filosofía del CSIC y ensayista. Y a las dos les hemos preguntado si la activación de alertas sobre problemas globales puede resultar contraproducente cuando acaban convirtiéndose en alarmismo.

Los lectores que deseen suscribirse a EL PAÍS conjuntamente con TintaLibre pueden hacerlo a través de este enlace con una oferta que incluye la suscripción digital al diario, el PDF de la revista y su edición de papel a domicilio por 1 euro el primer mes y 14 euros el resto de las mensualidades hasta completar el año. Las personas que ya son suscriptoras del diario deben consultar la oferta disponible para la inclusión de la revista en el centro de atención al suscriptor (suscripciones@elpais.es o 914 400 135).

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_