Vídeo | “Se acabó”: el grito de apoyo a Jenni Hermoso que se escucha en el campo y en las gradas
Las muestras de solidaridad con la jugadora de la selección se suceden entre algunos equipos y su afición.
La jugadora de la selección Jennifer Hermoso reapareció este sábado para asistir a la final de la Women’s Cup entre los equipos femeninos del Atlético de Madrid y el AC Milán. Antes de comenzar el partido, las participantes desplegaron una pancarta con el lema “Contigo Jennifer Hermoso”. El de los equipos femeninos no ha sido el único gesto de solidaridad con Jenni que ha tenido lugar en los últimos días. Tanto el Cádiz CF como el Sevilla FC han defendido públicamente a la campeona mundial como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia. El beso no consentido de Luis Rubiales ha dado la vuelta al mundo y equipos internacionales también se han solidarizado con la jugadora española portando mensajes con su nombre.
También crecen las muestras de rechazo al comportamiento del presidente suspendido de la RFEF, Luis Rubiales. Al “para mí es intolerable” del entrenador del Barcelona FC, Xavi Hernández, en las últimas horas se han sumado las voces del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que ha calificado el beso sin consentimiento de “incorrecto” y la del futbolista Andrés Iniesta que ha lamentado la conducta “inaceptable” de Rubiales.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”


