_
_
_
_
_

Super Nintendo World comparte sus primeras imágenes: así será el parque de atracciones de Mario Bros

Universal Studios anuncia su apertura para el próximo 4 de febrero

Una imagen del parque de atracciones Super Nintendo World, en Osaka (Japón). En vídeo, las primeras imágenes publicadas por Universal Studios Japón.Foto: UNIVERSAL STUDIOS JAPÓN | Vídeo: EUROPA PRESS

El parque temático de Mario Bros está cerca de convertirse en una realidad. La cuenta de Twitter de Universal Studios Japón ha compartido las primeras imágenes reales del Super Nintendo World, cuya apertura está anunciada para el próximo día 4 de febrero y que tendrá su sede en la ciudad de Osaka.

En el vídeo que acompaña esta noticia se pueden ver los elementos característicos del universo del videojuego, con monedas, setas de colores y sus particulares plantas carnívoras que emergen de tubos metálicos de color verde.

Además, se pueden ver por primera vez instantáneas de la que se anuncia como la atracción estrella del parque: una dedicada a la saga Mario Kart sobre raíles. También destaca entre las edificaciones temáticas la imagen del castillo de Bowser, el archienemigo de Mario. El parque ya trabaja en la que será su futura ampliación, y que estará dedicada a Donkey Kong.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_