_
_
_
_

La ola hiperrealista que rompe dentro de un edificio en Seúl

La instalación aparece durante un minuto cada hora en una pantalla led de 80 metros de ancho por 20 metros de altura

En vídeo, imágenes de la ola hiperrealista proyectada en la fachada del edificio SMTown COEX de Seúl.Vídeo: EPV

La agencia creativa surcoreana D’strict ha creado una ola hiperrealista atrapada dentro de un edificio del distrito de Gangnam-gu, al sureste de Seúl (Corea del Sur) famoso por Gangnam style, la canción viral del rapero Psy, que dio la vuelta al mundo. La instalación se proyecta durante un minuto de cada hora en una pantalla led de 80 metros de ancho por 20 metros de alto que cubre la fachada del SMTown COEX, el centro comercial más grande de la ciudad. El director de desarrollo comercial de D’strict, Jun Lee, dijo en una entrevista a la cadena CNN que la intención de este proyecto era crear una “experiencia abrumadora” basada en la “belleza y el dinamismo de las olas”.

La ola gigante da la ilusión a los transeúntes de estrellarse contra los muros de un tanque transparente, algo que ha generado reacciones mixtas en las redes sociales. Mientras algunos consideran el proyecto relajante y bello, otros tantos lo han tildado de estresante, ya que la pared de agua es tan realista que parece que puede romper el vidrio en cualquier momento y precipitarse sobre los coches que recorren la carretera por debajo. D’strict es una empresa especializada en experiencias visuales a través de la tecnología, y ha organizado también exhibiciones de projection mapping y conciertos de hologramas de artistas de k-pop o del propio Psy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_