Cinco razones por las que este ‘smartphone’ es sencillamente tentador

El diseño, la cámara, la pantalla, el rendimiento, la seguridad. Son muchas las variables que entran en juego cuando hay que escoger un teléfono móvil. HONOR Magic4 Pro ofrece la mejor experiencia de uso apoyándose en una tecnología de vanguardia. Redefine la excelencia

Llama la atención el 'Eye of the muse' ("el ojo de la musa"), el círculo que enmarca el completo equipo óptico del dispositivo.
Llama la atención el 'Eye of the muse' ("el ojo de la musa"), el círculo que enmarca el completo equipo óptico del dispositivo.

Hace ya unos cuantos años que dejamos de utilizar el móvil solo para llamar y enviar mensajes de texto. Según el informe Global Mobile Consumer Survey 2017, elaborado por la consultora Deloitte, la usabilidad de los teléfonos inteligentes es cada vez mayor. Los españoles tienen (por término medio) 16 aplicaciones instaladas. Las más populares son WhatsApp, Facebook, Skype y los gestores de correo electrónico.

El usuario disfruta al compartir contenidos a través de servicios de mensajería instantánea, haciendo fotos y visionando contenido audiovisual. El teléfono también sirve para mantenerle informado, agendar citas, comprar, llevar al día las finanzas, planificar una ruta, escuchar música, monitorizar la salud, proyectar unas vacaciones o jugar en línea con los amigos. El smartphone se ha convertido en una herramienta imprescindible en el día a día.

Para responder a estos anhelos de empleabilidad infinita la tecnología es una aliada ineludible. Solo los terminales equipados con los últimos avances pueden estar a la altura de estos requerimientos. HONOR Magic4 Pro es un absoluto fuera de serie que supera la media del sector. Convence con cinco argumentos.

Diseño de armonía simétrica

HONOR Magic4 Pro es un auténtico escaparate de la innovadora tecnología que el fabricante acostumbra. Su diseño simétrico, llamativo y diferente rompe las normas establecidas en el mercado. En el envés, una gran cámara circular central, bautizada como Eye of Muse (“el ojo de la musa”), es la auténtica protagonista, tanto por su apariencia como por sus capacidades fotográficas.

Además de su pantalla ultrafina y de curva cuádruple, la estética del dispositivo está determinada por su triple cámara circular, dispuesta de manera simétrica. Este icónico diseño ha sido bautizado por la marca como ‘Eye of Muse’

Una infinita pantalla AMOLED LTPO de curva cuádruple, biseles ultrafinos (0,94 mm) y 6,81 pulgadas tapiza el anverso. La experiencia de visualización supera todas las expectativas: una paleta de 1.070 millones de colores proyectados con una nitidez increíble compone imágenes tan reales como las que se ven en el cine. Estas prestaciones, junto con la tecnología MotionSync y la tasa de refresco inteligente de hasta 120 Hz, hacen de HONOR Magic4 Pro un teléfono idóneo para el gaming.

Con el fin de evitar el cansancio visual, HONOR Magic4 Pro ofrece la mayor modulación por ancho de pulso alcanzada en una pantalla AMOLED LTPO, lo que minimiza la fatiga ocular y mejora la visualización, incluso en entornos de poca luz. Asimismo, la pantalla está protegida contra el polvo, la lluvia y el agua, lo que permite sumergir el terminal hasta en 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Tres cámaras de calidad profesional

Los amantes de la fotografía quedarán extasiados con HONOR Magic4 Pro. Dispone de una triple cámara que incluye un visor panorámico de 50 megapíxel (MP) con sensor de color de 1/1,56 pulgadas, una cámara ultra panorámica de 50 MP de 122º de campo de visión y una lente teleobjetivo de 64 MP.

Valiéndose de la tecnología de fotografía computacional Ultra-Fusión, HONOR Magic4 Pro crea imágenes de alta definición aunque la toma sea lejana. Para ello, fusiona las diferentes distancias focales para conseguir los mejores resultados. Es capaz, por ejemplo, de mejorar la nitidez y claridad de las imágenes en un 160%, una opción perfecta si se pretende fotografiar a varios metros a animales inquietos, como los pájaros.

Ultra gran angular de 50 MP, teleobjetivo y panorámica: la triple cámara de HONOR Magic4 Pro se adapta a todas las necesidades.
Ultra gran angular de 50 MP, teleobjetivo y panorámica: la triple cámara de HONOR Magic4 Pro se adapta a todas las necesidades.

Por si no fuera suficiente, HONOR Magic4 Pro ofrece una grabación de nivel cinematográfico. Las herramientas Cinematic 3D, AI Film Effects y Magic-Log Movier Master mejoran el aspecto de los vídeos, aumentando el rango de luminosidad y los colores, al más puro estilo del celuloide.

Excelente rendimiento

HONOR Magic4 Pro equipa la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, que aporta potencia y un rendimiento excepcional en todo momento y bajo cualquier circunstancia. La velocidad de funcionamiento y el consumo de energía han sido ajustados por el fabricante con el fin de preservar la vida útil del terminal: en las pruebas efectuadas el teléfono demostró una tasa de envejecimiento de solo 3,6% tras 36 meses de uso, un porcentaje muy inferior a la media del sector.

Preservar la vida útil era uno de los objetivos prioritarios para la marca y, para ello, ajustó la velocidad del funcionamiento y el consumo de energía. Las pruebas confirmaron el éxito: la tasa de envejecimiento es de un 3,6% tras 36 meses de uso

De media pasamos tres horas y 51 minutos al día utilizando el móvil, de acuerdo con un estudio realizado por el comparador de seguros Rastreator. No todos los terminales del mercado logran alcanzar este tiempo sin sacrificar una parte importante de la carga. HONOR Magic4 no solo lo consigue, sino que va sobrado. Combina una batería de duración ultra larga con el cargador HONOR SuperCharge, capaz de recargar al completo el teléfono en 30 minutos. En modo inalámbrico, el dispositivo recupera un 50% de batería en apenas 15 minutos.

Seguridad, por encima de todo

Con el objetivo de garantizar la seguridad de sus usuarios, HONOR Magic4 Pro ofrece la función Privacidad de llamadas por inteligencia artificial (IA), que evita que las conversaciones sean escuchadas en entornos o áreas cerradas, como sucede en un ascensor o en una oficina. La pantalla y el receptor trabajan juntos para ajustar el volumen del audio entrante teniendo en cuenta el lugar donde se encuentra el interlocutor.

HONOR Magic4 Pro ofrece la función Privacidad de llamadas por inteligencia artificial (IA), que evita que las conversaciones sean escuchadas en entornos o áreas cerradas.
HONOR Magic4 Pro ofrece la función Privacidad de llamadas por inteligencia artificial (IA), que evita que las conversaciones sean escuchadas en entornos o áreas cerradas.

Las contraseñas y los datos biométricos, como las identificaciones faciales y las huellas dactilares, también están más protegidos con este revolucionario smartphone, que cuenta con un chip de seguridad dedicado. Igualmente, dispone de un sensor de huellas digitales ultrasónico un 77% más grande de lo habitual que permite la autentificación con un solo toque utilizando ondas de sonido en lugar de luz.

Experiencia mágica y personalizada

HONOR Magic4 Pro está dotado de HONOR Magic UI 6.0, una solución patentada por el fabricante que ofrece funcionalidades de inteligencia artificial (IA) y optimizaciones encaminadas a mejorar notablemente el uso del terminal.

Magic UI 6.0 actúa como un asistente personal; es capaz de aprender de los hábitos del usuario para ofrecer sugerencias y actualizaciones de aplicaciones ajustadas a sus preferencias. Además, permite personalizar y redimensionar los widgets de la pantalla (accediendo fácilmente a la información sin abrir las aplicaciones) y hace más sencilla la transferencia de archivos entre smartphones, tabletas y portátiles HONOR.

HONOR Magic4 Pro puede adquirirse en la página web de HONOR. Está disponible en cuatro tonalidades: un clásico Blanco, un discreto Negro, un fresco Verde Cyan y un atrevido tono Gold.

Archivado En