Especial PublicidadHonor

Llega un ‘smartphone’ que sorprende por su diseño y su excepcional pantalla

Difícil imaginar cómo era la vida antes de tener un teléfono inteligente en el bolsillo. Comunicarnos, obtener información, tomar fotografías, disfrutar de películas, juegos y libros, todo queda ahora al alcance de nuestra mano. Para disfrutar de estas experiencias, es clave la elección del terminal. El Honor X8 es sobresaliente

Honor se codea con los líderes de los dispositivos inteligentes de calidad 'premium'. El mejor ejemplo es el Honor X8 , un teléfono que destaca por sus altas prestaciones a un precio asequible.
Honor se codea con los líderes de los dispositivos inteligentes de calidad 'premium'. El mejor ejemplo es el Honor X8 , un teléfono que destaca por sus altas prestaciones a un precio asequible.

Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día. Según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), a finales de 2020 el número de líneas móviles superaba los 55 millones en nuestro país, lo que se traduce en una tasa de penetración de mercado de más de 117 líneas por cada 100 habitantes.

El portal estadístico Statista destaca cómo esta tecnología ha ido calando paulatinamente en la sociedad española: desde 2007 hay casi un 10 por ciento más de usuarios. Esta tendencia alcista fue anticipada por la consultora Deloitte en 2017. En su informe Global Mobile Consumer Survey enfatizan la cotidianidad de uso de los teléfonos inteligentes en todo el mundo, siendo España el país europeo donde las cuotas eran más elevadas.

Consumimos contenidos e información en tiempo real, a la vez que participamos y compartimos esas vivencias. Y disfrutamos del ocio. Para responder a todas estas necesidades (y a las futuribles) llega el Honor X8. Ha sido diseñado para el completo disfrute de sus usuarios.

Innovador y tecnológico: así es el Honor X8

Honor se codea con los líderes de los dispositivos inteligentes de calidad premium. Es una de las marcas que más innovan del mercado, tanto en diseño como el equipamiento. Su gama de productos -smartphones, tablets, portátiles, auriculares y smartwatches- presenta las últimas soluciones tecnológicas a un precio realmente asequible. La calidad también es una característica del irrenunciable para el fabricante: los estándares figuran entre los más exigentes del sector.

El Honor X8 es fiel al ADN de la marca. Destaca por una generosa pantalla con biseles súper estrechos, una cámara cuádruple de 64 megapíxeles para capturar imágenes espectaculares y un potente rendimiento, que permite abrir simultáneamente varias aplicaciones sin comprometer la eficiencia del dispositivo ni la duración de la batería. Está en línea con las (más altas) querencias de los actuales compradores de un teléfono inteligente.

Un diseño adaptado a tu vida

No hay duda de que el diseño representa un importante argumento a la hora de elegir un smartphone. El peso y grosor del dispositivo, el tamaño de la pantalla y los materiales empleados son aspectos muy valorados, sobre todo entre los más jóvenes, acostumbrados a llevar los teléfonos en el bolsillo o colgados del cuello.

El Honor X8 cuenta con una generosa pantalla Full HD de de 6,7 pulgadas con biseles súper estrechos. Es de cristal líquido, ultradelgada (1,1 mm) y muy resistente.
El Honor X8 cuenta con una generosa pantalla Full HD de de 6,7 pulgadas con biseles súper estrechos. Es de cristal líquido, ultradelgada (1,1 mm) y muy resistente.

En practicidad de uso, el Honor X8 no defrauda. Su borde plano, sus esquinas redondeadas y, sobre todo, la extrema delgadez y ligereza (7,45 mm y 177 gr) son sus cualidades principales. La combinación de todas ellas hace que se adapte fácil y cómodamente a la mano de sus usuarios. Actividades como escribir, manejar aplicaciones, contestar una llamada y subir o bajar el volumen quedarán al alcance de la rotación de un dedo.

Pantalla de gran calidad

De acuerdo con el Informe Digital Consumer by Generation, elaborado por Smartme Analytics, los españoles usamos un smartphone durante una media de 3 horas y 40 minutos al día. Los jóvenes superan ampliamente las 4 horas, y la mitad del tiempo lo pasan en redes sociales. Con estas cifras, actividades como ver vídeos, leer o navegar son infinitamente más cómodas con una pantalla de gran tamaño y alta definición de imagen.

En este apartado, el Honor X8 es también brillante. La marca, pionera en introducir nuevos estándares en la industria de la telefonía, presenta para el X8 una pantalla de cristal líquido (LCD) ultradelgada (1,1 mm) y extremadamente resistente.

El X8 cuesta tan solo 249 euros, una cantidad realmente ajustada, y está disponible en tres colores, Ocean Blue, Titanium Silver y Midnight Black

La pantalla no solo es tecnológicamente innovadora, también es muy grande, de 6,7 pulgadas. Para lograrlo, Honor ha diseñado unos biseles súper estrechos: la relación pantalla-cuerpo es del 93,6%, la mayor entre los smartphones de la misma categoría. El bisel está fabricado en aluminio de alta resistencia, lo que protege al teléfono (y muy bien, a juzgar por los resultados de los miles de pruebas efectuadas) ante posibles impactos.

Visualización inmersiva

El Honor X8 se adapta con solvencia a distintos estilos de vida. Su pantalla Full HD (con 2.388 x 1.080 píxeles y 16,7 millones de colores) es perfecta tanto para el trabajo o el estudio como para el ocio. Ofrece una visualización inmersiva, algo muy a tener en cuenta si se consumen contenidos videográficos de forma habitual. Los integrantes de la Generación Z y los milenial están, por tanto, de enhorabuena.

Los seniors no se quedan a la zaga. El X8 cuenta con un modo lector de libros electrónicos para disfrutar de los ebooks sin molestia alguna. Cuando se activa esta funcionalidad, el teléfono cambia la pantalla a blanco y negro; de noche, los colores se vuelven más profundos y suaves, para facilitar la lectura y eludir el cansancio.

El dispositivo presume de una cámara cuádruple de 64 megapíxeles para capturar imágenes espectaculares.
El dispositivo presume de una cámara cuádruple de 64 megapíxeles para capturar imágenes espectaculares.

Preocupados por el bienestar de sus usuarios, los diseñadores del X8 dotaron el dispositivo de la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la luz azul que emite la pantalla, aliviando la fatiga ocular después de largos periodos de uso.

Calidad superior a un precio sorprendente

En Honor se toman la calidad muy en serio. No en vano su lema es “si lo hacemos, lo hacemos bien”. Antes de poner cualquier producto a la venta, realizan más de 400 pruebas, tanto internas como externas, y completan más de 20 estándares de certificación global de calidad. En estos procesos consideran todo tipo de variables aplicadas a las distintas etapas: diseño, materiales, gestión de sus componentes y procesos de fabricación.

A la vista del mimo que pone Honor en sus productos y analizados los incuestionables argumentos de venta de este smartphone, podríamos pensar que su precio es elevado. Nada más lejos de la realidad. El X8 cuesta tan solo 249 euros, una cantidad realmente ajustada, y está disponible en tres colores, Ocean Blue, Titanium Silver y Midnight Black. Este dispositivo puede adquirirse en la página web de Honor, en los operadores Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo y en los principales retailers de España, como MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, entre otros.

Archivado En