Descubre ‘La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva’
Revive uno de los eventos más impactantes del siglo XX y sumérgete en la fascinante historia del Titanic
![Cartel promocional de la oferta pack dúo para visitar 'La leyenda del Titanic, exposición inmersiva'.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/ZDP3GXMX7RFJLNEXHEP6ZCH4SM.jpg?auth=2bf518b600b52126e365dd77ec85f0dec634c2d355c2def13730a219796cf192&width=414)
Tras los enormes éxitos internacionales de las producciones Tutankamon y Los Últimos Días de Pompeya, Madrid Artes Digitales trae su tercera y revolucionaria exposición inmersiva. ¿Aún no la has visto? Descubre La leyenda del Titanic, la exposición inmersiva, una experiencia única que te llevará desde los momentos de su construcción hasta el trágico desenlace, permitiéndote explorar los aspectos más icónicos y emocionales del legendario transatlántico. Por ser suscriptor de EL PAÍS, consigue un pack dúo y súbete a bordo del Titanic junto a tu persona favorita antes del domingo 9 de marzo en la nave 16 de Matadero Madrid. ¡Descubre el Tiatnic desde una perspectiva única e interactiva!
Sobre la muestra
¿Quieres revivir uno de los eventos más impactante del siglo XX? Súbete a bordo del Titanic y descubre los datos más sorprendentes sobre esta época, adentrándote en las fascinantes historias de los pasajeros españoles, los hitos más destacados del Titanic y las profundas diferencias sociales que marcaron su viaje.
A través de Realidad Virtual, podrás vivir un un homenaje único a la banda del transatlántico británico que te hará sentir parte de la historia. En una recreación sonora envolvente en 360º, creada exclusivamente para la exposición, experimentarás el momento final de la orquesta, conectando con las emociones de aquella noche y la valentía que marcó sus últimos momentos. En los más de 1.200 m² de proyecciones 360º, esta narrativa inmersiva te transportará directamente al corazón de la leyenda y podrás explorar las estancias más fascinantes del barco.
Un viaje en el que volverás a 1912 para adéntrate en las profundidades del océano Atlántico y recorrer el barco en todo su esplendor, desde el majestuoso gran salón con su emblemática escalera hasta el icónico y elegante Café Parisien. ¡Siéntete un pasajero más de esta travesía!