‘La madre que me parió’ en el Teatro Lara
Consigue una entrada doble para disfrutar de esta comedia de enredo, donde madres e hijas se ven reflejadas
Trabas familiares, problemas sociales, amigas inseparables... No te pierdas La madre que me parió, una comedia donde madres e hijas se ven reflejadas porque las hay de todos los perfiles. Por ser lector de EL PAÍS, participa en el concurso y consigue una entrada doble para los días viernes 8, sábado 9 o domingo 10 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid.
Sobre la obra
Tres mujeres acuden a la boda de una amiga de la infancia acompañadas de sus madres. Durante el convite, la novia se arrepiente del enlace y pide ayuda desesperada a sus amigas. Se desata la locura mientras se ponen de manifiesto las complejas relaciones entre madres e hijas, se desvelan secretos, y se confirma que, no hay nada que sane más que compartirlos con tus amigas.
La opinión de la madre marca las decisiones de sus hijas, pero eso no debe impedir nunca que se viva conforme a los verdaderos sentimientos, porque toda madre siempre acabará justificando a sus hijos, por más que, en un principio, pueda mostrar su desacuerdo.
Tras ocho años en cartel y con más de 500.000 espectadores... Disfruta de La madre que me parió, vodevil actual, porque aún es necesario reivindicar quién eres y qué sientes en realidad, a pesar de las trabas familiares y sociales. ¡Es hora de no parar de reír!