Descubre el Museo Reina Sofía

Este concurso ya ha finalizado, estamos contactando con los ganadores.

Fachada del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que expone la muestra ''La práctica del arte' de Antoni Tàpies.
Fachada del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que expone la muestra ''La práctica del arte' de Antoni Tàpies.Roman Lores

¿Te gustaría visitar el Museo Reina Sofía? Por ser lector de EL PAÍS, te ofrecemos la oportunidad de conseguir una invitación doble para acceder al Museo en la fecha que tú elijas. Las entradas son válidas hasta febrero de 2025 y te permitirán visitar la Colección Permanente del museo (cuya pieza central es Guernica de Pablo Picasso) y sus exposiciones temporales. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?

El Museo Reina Sofía abrió sus puertas en 1990 con la intención de reflejar la contemporaneidad artística española en relación con el contexto internacional. Sus fondos, compuestos por más de 23.000 obras realizadas entre finales del siglo XIX y la actualidad, cuentan con trabajos de artistas de la talla de Pablo Picasso, Joan Miró, Ángeles Santos, Salvador Dalí, Juan Gris o Maruja Mallo.

Actualmente, en el museo se pueden visitar dos exposiciones temporales: la muestra La práctica del arte, de Antoni Tàpies y la producción Reconstrucción de una danza macabra, de Olga de Soto.

Archivado En